Altas Capacidades en Familia

“Altas Capacidades en Familia” es un proyecto impulsado por Centro Cadis que consiste en una sesión mensual coordinada por Teresa Fernández, directora de Cadis, junto con la psicóloga experta y madre de dos hijos con Altas Capacidades, Carmen Garcerán Sáez. A estas sesiones pueden asistir todos los padres de los alumnos del Centro que lo deseen, siendo un punto de encuentro para ellos. 

En las sesiones se analizan temas de gran interés como la importancia y el papel de la familia en las Altas Capacidades, los sentimientos que se generan ante las Altas Capacidades, los recursos existentes para las familias, las características asociadas a las Altas Capacidades, la motivación en las aulas, los problemas de conducta más frecuentes, etc.

Esta propuesta surge ante la necesidad de crear un foro de encuentro permanente ante las cuestiones que plantean los padres de manera individual, pero que responden al sentir de otras muchas familias. De ahí que desde el Centro Cadis se considere muy positivo exponerlas y analizarlas para que sirvan a todos de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario