miércoles, 22 de marzo de 2017

Nuestro encuentro de Marzo

   En este nuevo encuentro, tuvimos la suerte de contar con la visita de una madre y una pedagoga que venían de Alanís de la Sierra, ambas muy interesadas e implicadas en las Altas Capacidades. Nos contaron  cómo se está empezando a trabajar en su colegio con los niños detectados, además de consultar sus dudas e inquietudes.

   Esperamos que gracias a las aportaciones de las familias, sintieran que están en el buen camino para poder ofrecer a sus niños la atención que necesitan. 

   También fue muy enriquecedora la participación de Carmen I. Ella es psicóloga experta shinning en Altas Capacidades, además de estar muy concienciada con la falta de respuesta de muchos de los centros escolares a los que acuden nuestros niños. Le agradecemos mucho su asistencia e implicación, y esperamos poder volver a contar con ella en las siguientes sesiones.

   Muchas gracias a todos por vuestra enriquecedora participación.

   ¡Os esperamos el próximo 24 de Abril!



1 comentario:

  1. Hola. Para mi fue muy gratificante estar ahí. La visita al centro fue muy enriquecedora,me pareció increíble el trabajo que se realiza en el centro con los niños y con sus familias. Por eso quiero dar la gracias por la acogida y toda la información recibida, además de felicitaros por el gran trabajo que realizais. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar